ESPLAIS Y CAMPUS

¿QUÉ OFRECEMOS EN TOT ESPORT?

El equipo de Tot Esport propone cada año esplais llenos de actividades para que los niños disfruten al máximo los días de sus vacaciones. Ofrecemos esplais y campus durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y durante todo el verano.

Tenemos la suerte de poder contar con un equipo interdisciplinar formado por personas profesionales como licenciados en CAFE, técnicos superiores de AAEE, técnicos en actividades dirigidas, técnicos deportivos de diferentes modalidades, directores y monitores de ocio, educadores infantiles y veladores, el cual nos permite programar los esplais, campus y un gran abanico de actividades diferentes.

Si quieres que organicemos algún esplai/campus en una escuela, instituto, ampa, afa, club, cámping, ayuntamiento… contáctanos para ver las diferentes opciones que podemos llegar a ofrecerte. Si tienes alguna pregunta o duda será un placer atenderos.

Todos los niños/actividades están cubiertas por un seguro de protección civil y de accidentes.

Nuestros principales objetivos para todos nuestros esplais y campus són:

FORMACIÓ

Trabajamos para aportar valores a través de las actividades deportivas y de ocio. Educamos a través del deporte, para que los niños tengan una base educativa sólida.

GAUDIR

Trabajamos para sacarles una sonrisa. Nos gusta disfrutar, esta es la clave del éxito. Promovemos compartir nuevas experiencias y pasarlo bien con el resto del grupo.

ESPORT

Fomentamos un estilo de vida activo y sano. Correr, saltar esforzarse, son acciones que forman parte de nuestras actividades, intentamos que los niños disfruten haciendo deporte.

INSCRIPCIONES ABIERTAS ESPLAIS Y CAMPUS

CHRISTMAS CAMP – TOT ESPORT

Christmas Camp en el Club de Golf Terramar de Sitges los días 21, 22, 27, 28, 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero.

  • Actividades: golf, fútbol, tenis, padel, básquet, ping-pong, bádminton, juegos de mesa y juegos tradicionales.

CASAL DEPORTIVO DE NAVIDAD

Casal deportivo de Navidad en la Escuela Agnès de Sitges los días 21, 22, 27, 28, 29 de deciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero.

  • Actividades: deportes colectivos, yoga, manualidades y muchos más juegos. ¡Te esperamos con los brazos bien abiertos!
Logo Agnès de Sitges

CAMPUS DE VOLEIBOL Y FÚTBOL SALA DE NAVIDAD

Campus de voleibol y fútbol sala de Navidad, en el Instituto Vinyet de Sitges los días 21, 22, 27, 28, 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero.

  • Actividades: Voleibol y fútbol sala. Esta Navidad, ¡sigue haciendo deporte!
Logo Agnès de Sitges

COLABORADORES TOT ESPORT

Logo Ajuntament de Sitges
Actitudo diseño web
logo decathlon